normativa de pesca actual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque un cambio de normativa de pesca cuando ya estan estabilizadas las poblaciones de peces

Ir abajo

porque un cambio de normativa de pesca cuando ya estan estabilizadas las poblaciones de peces  Empty porque un cambio de normativa de pesca cuando ya estan estabilizadas las poblaciones de peces

Mensaje por Admin Miér Jul 12, 2017 11:50 pm

Porque tengo la sensación de que se ha tomado la decisión sin tener un plan para erradicar esas especies invasoras. Que se gana con esa medida, porque se aplica para la pesca y no para todo pez de agua dulce no autóctono que hay en españolea, ya que no puedo estar en posesión de basses , carpas ni otros,porque si la gente los puede comprar de colores en tiendas de peces, (o es que los guppy son de alguna region de la península que yo desconozca).
Yo estoy en desacuerdo con meter normativas que cambien tan,to las reglas cuando además no vienen con una justificación solida que respalde ese cambio.
Como sacas esas especies del Rio ya consolidadas si no las pescas, es mas, me invitas a pescar las autóctonas, en mi entender eso es libertad para invasoras y bajar población autoctona.
O Si saco una carpa, que hago con ella, si la devuelvo me sancionan, si me la llevo,sancionan, si la dejo tirada en la orilla sancionan por dejar residuos, esto es a día de hoy lo que me deja la nueva normativa,DUDAS, pero con algo seguro, que si te vienen a pedir licencia y t vieron sacando algo, no te salva nadie de la interpretación de la normativa que te hace cada cual para ponerte la correspondiente receta, porque eso si, al parecer , a la gente que se despiste o lo haga conscientemente va a ser tradada por un igual, como un delincuente
No se como ira en otras provincias, pero aquí en orense estan consiguiendo que cada vez se vea menos gente pescando.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2017

https://pescario.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.